Los render del Sony Xperia XZ4 nos enseña una triple cámara trasera

Sony tiene los mejores sensores fotográficos, pero ni los emplea y tampoco está a la orden del día con el número de cámaras, pero esto cambiará en breve con el Xperia XZ4, el cual llegaría con una configuración de triple cámara trasera según los últimos renders publicados.

Hasta ahora el Xperia XZ2 Premium fue el único tope de gama de la compañía con doble cámara trasera, con un sensor principal de 19 megapíxeles y un sensor en blanco y negro de 12 MP. En el apartado fotográfico no es que destacara, y desde ese intento la compañía no volvió a experimentar con más de una cámara trasera.

Sony Xperia XZ4 738x600 0

De la configuración fotográfica del Sony Xperia XZ4 no se conoce nada, pero indica que llegará con una pantalla que rondará las 6.5 pulgadas, y lo mejor de todo ello es que no lo haría con noth, ya que mantendrá el uso de unos marcos aunque delgados. En lo que respecta al grosor, tendría 8.2 mm, y 9 mm en la parte más ancha que se deberá a la cámara.

Por otro lado, no hay lector de huellas dactilares en la espalda, por lo que lo mantendría en un lateral como viene siendo costumbre. Por desgracia, el terminal no contará con conector jack de 3,5 mm, así que todo pasaría por el puerto USB Type-C, mientras que su lanzamiento en sociedad tendría lugar a finales de febrero durante la Mobile World Congress 2019.

vía: GsmArena

Artículos relacionados