Logitech busca comprar a Plantronics por 1.940 millones de euros

De acuerdo con fuentes cercanas al acuerdo, Logitech se encuentra actualmente en conversaciones para cerrar la compra de Plantronics èn un intento de diversificar su negocio. Plantronics es un fabricante americano de auriculares, auriculares Bluetooth, sistemas de conferencia y software. Según las fuentes, Logitech habría ofrecido 1.940 millones de euros.

Plantronics RIG 500 PRO 0

Logitech se está mostrando bastante agresiva en un intento de reforzar su presencia en el mercado y diversificarse con cada vez más productos. En julio, la compañía compró al reconocido fabricante de micrófonos Blue por 100 millones de euros. Justo un año antes, en julio de 2017, compró a la prestigiosa compañía Astro Gaming por 74 millones de euros, mientras que a finales de 2016 compraba al fabricante de periféricos gaming Saitek por 12 millones de euros.

Ahora la compañía busca hacerse con Plantronics, y no es de extrañar, pues es una marca que por muy poco dinero ofrece unos auriculares bastante buenos en relación calidad/precio. Con Astro Gaming, la compañía se metió en el segmento Premium con auriculares gaming tope de gama, mientras que con la compra de Plantronics podrán dominar el mercado de la gama de entrada y media de auriculares pensando en los gamers o amantes de la música. Tocará esperar para ver si la compra finalmente se materializa.

vía. HOCP

Artículos relacionados