La próxima gran actualización de Overwatch requerirá reinstalar el juego

Blizzard ha publicado en el foro oficial un aviso de advertencia donde se indica que la próxima gran actualización de Overwatch será grande, tan grande, que requerirá una reinstalación completa del juego.

Overwatch Moira 740x416 0

“Saludos.

Queríamos adelantarnos e informaros con tiempo sobre qué esperar con el siguiente gran parche. Por el momento no disponemos de una hora/fecha de lanzamiento, pero actualizaremos este hilo en cuanto la tengamos.

El siguiente gran parche de contenido aplicará varios cambios fundamentales en el cliente del juego. La cantidad de cambios que se van a realizar son suficientes como para que un simple parcheado no actualice el contenido eficientemente. Como resultado, en cuanto salga el siguiente parche, el cliente de juego se reinstalará por completo automáticamente para poder implementar estos cambios. Sabemos que no es una situación ideal para los jugadores con conexiones limitadas, por lo que esperamos que este anuncio os ayude a prepararos para cuando salga el parche.”

La compañía avisa de que espera que el anuncio ayude a la gente con conexiones limitadas a prepararse, pero claro, la conexión a Internet no algo que uno pueda mejorar queriendo, así que esperemos que Blizzard sea inteligente y permita a todos los usuarios predescargar todo el contenido posible de esta gran actualización de Overwatch, así los usuarios con conexiones más limitadas podrían iniciar la descarga unos días antes para tener ya todo listo cara al día de su lanzamiento oficial.

Tocará espera a que la compañía revele cuales son los cambios de importancia que han derivado en una situación que no suele verse habitualmente.

Artículos relacionados