La PlayStation 4 celebra su 5º Aniversario: Más de 86.1 millones de unidades vendidas

Ayer la PlayStation 4 cumplió 5 años de vida, y con motivo de su aniversario, Sony reveló todos los detalles en torno a su consola, como que se han vendido más de 86.1 millones de consolas hasta el pasado mes de septiembre, mientras que en términos de juegos, se han vendido 777.9 millones de copias, lo que da una media de 9 juegos vendidos por cada consola.

Sin lugar a dudas, Sony tiene un largo futuro con la marca PlayStation a diferencia de Microsoft y su Xbox One, pues 86.1 millones de consolas PlayStation 4 vendidas son palabras mayores, ya que la PlayStation 3 se quedó en unas 83 millones de unidades vendidas, mientras que la PlayStation 2 alcanzaba los 87 millones de unidades vendidas en el mismo periodo de tiempo.

PlayStation 4 5 aniversario 1 0

La compañía también revela que los juegos más vendidos para PlayStation 4 fueron el Call of Duty: Black Ops III, el Call of Duty: WWII, el FIFA 17, FIFA 18 y el Grand Theft Auto V. El mando más popular vendido fue el DualShock 4 de color negro, mientras que el juego más popular y más descargado fue el Call of Duty: Black Ops III.

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, y la campaña navideña también, es de esperar que la compañía cierre el año cerca de las 90 millones de consolas vendidas,

PlayStation 4 5 aniversario 2 1

Artículos relacionados