La Nvidia GeForce RTX 2060 se deja ver por el benchmark de Final Fantasy XV

Ya tenemos acceso a la primera prueba de rendimiento de la Nvidia GeForce RTX 2060, la tarjeta gráfica de gama media de Nvidia basada en el silicio Turing. La tarjeta gráfica se dejó ver por el benchmark del juego Final Fantasy XV con un salto de rendimiento bastante notable respecto a la GeForce GTX 1060, y eso que el benchmark se probó a una resolución 4K.

Aún es más interesante cuando la comparamos con sus principales rivales, pudiendo ver cómo rinde ligeramente por debajo de una GeForce GTX 1070, lo que revela que la gama media cada vez es "menos media", por lo que la RTX 2060 estará enfocada en disfrutar más allá de la clásica resolución 1080p, a menos que activemos la tecnología RayTracing, de hacerlo sería nuevamente una gráfica encasillada en dicha resolución.

Como siempre pasa, el rendimiento de la GeForce RTX 2060 es bastante bueno, pero claro, ahora tocará conocer cuál será su precio. Si costara los 300 euros, sería una gran tarjeta gráfica, pero no puede costar mucho más, ya que las GeForce GTX 1070 parten en los 380 euros. Se espera que la gráfica se anuncie en sociedad en las próximas semanas saliendo a la venta a principios de 2019.

GeForce RTX 2060 benchmark Final Fantasy XV 0

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados