La falta de campaña en Call of Duty: Black Ops 4 no ha dañado las ventas, según analistas

Cuando se dio a conocer que el nuevo juego de Activision y Treyarch, el Call of Duty: Black Ops 4, llegaría al mercado sin su modo campaña, no fueron pocos los usuarios que criticaron a los estudios desarrolladores por tomar esta decisión. Ahora, unas semanas después de su lanzamiento, parece que esta falta de modo campaña dentro del título no ha importado, puesto que las ventas no han sufrido en comparación con otros títulos de la franquicia.

call of duty black ops 4 0

Así lo ha indicado el grupo de analistas NPD Group, quienes han indicado que los fans de Call of Duty: Black Ops 4 no han echado de menos el modo campaña dentro del título de Activision. Desde la asesora, señalan que "la falta de una campaña para un jugador no ha dañado las ventas en el mes de lanzamiento de Black Ops 4 ni lo más mínimo". El grupo de analistas también señala que fue un gran movimiento adelantar el lanzamiento del habitual mes de noviembre al mes de octubre, algo que benefició en cantidad a las ventas del Black Ops 4.

Teniendo un lanzamiento producido el pasado 12 de octubre, el Black Ops 4 ha conseguido generar más ingresos que el Red Dead Redemption 2, aunque éste último se lanzó el día 26 del mismo mes. Otro de los puntos interesantes que señala NPD Group es que el videojuego de Activision es el juego más vendido del 2018, por el momento.

vía: PCGamer

Artículos relacionados