La demo del World of Warcraft: Classic está limitada a 60 minutos de juego con reutilización

En un intento de "permitir jugar a todos los jugadores", la demo del World of Warcraft: Classic ha llegado con una limitación de tiempo. Se podrá jugar todo el tiempo que queramos, pero la compañía nos expulsará del mundo online una vez alcancemos los 60 minutos de partida, buscando así tener siempre espacio disponible en los servidores para que accedan más jugadores.

Si quieres volver a jugar otra hora, tendrás que estar sin acceder al juego 60 minutos, y si por ejemplo no eres capaz de esperar tanto, y entras a los 30 minutos de la expulsión, solo podrás jugar un máximo de 30 minutos hasta que se te vuelva a expulsar de los servidores.

Realmente suena más que los servidores no están aún preparados y es una forma de evitar problemas mayores que permitir a todos los jugadores disfrutar del título.

World of Warcraft Classic 740x416 0

Cuando la Demo de World of Warcraft: Classic esté disponible para jugar en casa el Viernes 2 de Noviembre, queremos asegurar la máxima disponibilidad haciendo que los jugadores que estén en casa tengan un tiempo límite de juego.

Cuando la Demo salga, utilizaremos un límite de tiempo de juego y una reutilización (las dos comienzan cuando inicias sesión por primera vez) para ayudar todo lo posible a jugar la Demo de Classic tanto como sea posible. Empezaremos con un límite de tiempo de 60 minutos acumulativos y 90 minutos de reutilización. Aquí tenéis unos ejemplos de como funcionaria:

  • Si juegas durante 30 minutos y después cierras sesión por 60 minutos, cuando vuelvas tendrás otra vez los 60 minutos.
  • Si juegas durante 60 minutos, serás desconectado y después tendrás que esperar 30 minutos antes de que puedas jugar otra vez.
  • Si juegas durante 20 minutos, cierras sesión durante otros 20 minutos, y luego juegas 40 minutos, serás desconectado y tendrás que esperar 10 minutos.

Nuestro objetivo es quitar los límites de sesión lo más rápido que factiblemente podamos después de que la Demo este disponible. Una vez los quitemos solo se pondrán otra vez si vuelve a haber alta demanda por jugar.

Artículos relacionados