La Beta del Red Dead Online llegaría a finales de Noviembre

Muchos usuarios ya se han terminado el Red Dead Redemption 2, y aquellos que pueden estar comenzando a aburrirse un poco de la historia no tienen nada que temer, ya que se espera que sea a finales del vigente mes de noviembre cuando todos puedan acceder a la fase beta del mundo online del juego que les dará horas interminables de juego, al igual que lo hizo el GTA Online del Grand Theft Auto V, además de ser una nueva fuente de ingresos para Rockstar.

 0

En una reciente reunión de ganancias con la compañía matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive, el CEO Strauss Zelnick reveló a los jugadores que la versión Beta del Red Dead Redemption 2 Online llegará a sus consolas "hacia el final" de noviembre. Zelnick no dio muchos detalles sobre la próxima versión Beta, sino que dijo que "Rockstar tendrá mucho más que decir al respecto" a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, en cualquier momento.

Zelnick no fue la única persona que comentó la versión Beta de Red Dead Online, el presidente de Take-Two, Karl Statoff, hizo una breve descripción de lo que los jugadores deberían esperar, esto es lo que tenía que decir.

"[Red Dead Redemption 2 Online es] una evolución de la experiencia multijugador clásica en el Red Dead Redemption original, que combina la narrativa con un juego competitivo y cooperativo en formas nuevas y divertidas".

Debemos esperar que Rockstar haga algún tipo de anuncio en las próximas semanas, pero de lo que sí estamos seguros es que tendremos nuevas armas, atuendos, podremos crear nuestra propia banda de forajidos con nuestros amigos, ponernos al lado de la ley y darles caza, y también tendremos accesos a nuevas localizaciones, por lo que el mundo se irá expandiendo poco a poco en este apartado online.

vía: TweakTown

Artículos relacionados