La Beta de Fallout 76 tiene un bug que no te permite desinstalarlo

Lo de la Beta del Fallout 76 ha sido todo un despropósito (aunque a golpe de talonario cuando se lance se intentará venderlo como una joya) y si ya sabíamos que el juego estaba repleto de fallos y bugs, hasta el punto de que el Parche del Día 1 pesará más de lo que pesa el propio juego en sí, con el cierre de la fase Beta se ha encontrado el último bug que los usuarios se podían imaginar: no poder desinstalar el juego.

fallout 76 740x416 0

Muchísimos usuarios han reportado de que el launcher de Bethesda.net no les permitía desinstalar el juego. Cuando se intenta desinstalar, el juego lanza una ventana emergente del launcher indicando que no tenía acceso al juego. Este suceso fue bastante extraño, por que se está haciendo muy común en usuarios que cancelaron sus pre-compras del título tras probar la Beta. Otros muchos usuarios se han aparecido en los foros oficiales de Bethesda con quejas familiares.

Pese a que Fallout 76 es una copia descarada del Fallout 4 con un mundo multijugador y microtransacciones, se ve que Bethesda no es buena ni copiando, pues hay que recordar que, cuando se lanzó la Beta, si mientras instalabas el juego tocabas cualquier tecla, no solo se cancelaba la instalación, sino que se borraba el juego obligándote a descargarlo otra vez, por lo que los usuarios se han encontrado con problemas desde que instalaron el juego hasta incluso la hora de borrarlo de su equipo. Si no puedes desinstalarlo, tienes que ir a la carpeta del juego, eliminarla, y luego pasar el CCleaner, por ejemplo.

Artículos relacionados