Jurassic World Evolution recibe el DLC ‘Los secretos del Dr. Wu’

Jurassic World Evolution recibió en el día de hoy una nueva expansión bautizada como "Los secretos del Dr. Wu", que si has visto la película, nos encontraremos con un DLC que ampliará el modo campaña del juego añadiendo nuevas misiones donde podremos tomar el control de dos laboratorios secretos en Isla Muerta e Isla Tacaño donde el Dr. Henry Wu está desarrollando una nueva generación de dinosaurios híbridos.

Jurassic World Evolution 740x416 0

Debido a esto, no solo tendremos acceso a nuevos dinosaurios, sino a diversas amenazas y al consiguiente caos que generarán estas criatura si escapan de nuestro control. Al mismo tiempo podremos trabajar con el doctor para descubrir nuevas excavaciones, mejoras para el laboratorio y realizar nuevas investigaciones.

Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu también introduce al herbívoro Olorotitan y al venenoso Troodon en Jurassic World Evolution. Además, también se añadirán tres nuevos dinosaurios híbridos creados por el Dr. Wu: el Stegoceratops, Ankylodocus y el Spinoraptor.

Los jugadores podrán progresar a través de las misiones de Jurassic World Evolution: Secretos del Dr. Wu y desbloquear nuevas mejoras y opciones de investigación que se podrán usar en la campaña de Jurassic World Evolution, entre las que se incluyen el peculiar gen de camuflaje del Indominus Rex, visto en la película Jurassic World de 2015.

Jurassic World Evolution: Los secretos del Dr. Wu sale a la venta a un precio de 14.99 euros, por lo que solo los amantes del juego pasarán por caja. Adicionalmente, también se recibió una actualización gratuita para añadir el ciclo de día y noche en la campaña, nuevas agrupaciones de dinosaurios y el comportamiento de sueño, junto a nuevos contratos y comederos de gran capacidad.

Artículos relacionados