Tras AMD, Intel prepara un evento para el 11 de Diciembre

Tras mostrar AMD su liderazgo en el sector profesional alcanzando los 7nm, justo ahora Intel anuncia un evento que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre. Aparentemente, el evento se centra en las consideraciones de "arquitectura" para los futuros productos de Intel. El evento será exclusivamente pequeño, con solo unos pocos invitados, pero es una oportunidad para que Intel discuta su visión de futuro para los próximos meses con ingenieros y colegas técnicos listos para dar algunas presentaciones detalladas.

Procesador Intel Core 740x518 0

Los detalles sobre el contenido de la Intel Architecture Summit / Event son escasos en este momento, ya que las invitaciones se están entregando lentamente. En el pasado, en este tipo de eventos, parte de la información estuvo disponible casi de inmediato, mientras que algunos de los detalles más complicados estaban bajo un contrato de confidencialidad para que los medios pudieran familiarizarse con la información y hacer preguntas y escribir artículos.

Por desgracia, no se conoce qué se anunciará. Obviamente Intel se centrará en la arquitectura, pero esto no solo debe estar ligado a una CPU, sino puede extenderse a una GPU, Inteligencia Artificial, FPGA y cualquier otra cosa. Como es de esperar, en este evento se podría hablar de la próxima arquitectura Cascade Lake @ 10nm, o incluso de su arquitectura gráfica, aunque quizás es demasiado pronto, para ello.

Artículos relacionados