Huawei se adelantaría a Samsung en lanzar un smartphone con un “agujero” en la pantalla

Tras la moda de los notch, la nueva moda será incluir “agujeros” en la pantalla, algo que Samsung denominó como “Infinity-O“, pero que la primera compañía en implementarlo será Huawei, demostrando así que la compañía china está en una guerra encarnizada en un intento de no solo arrebatar el primer puesto a Samsung lo más pronto posible, sino adelantarse a la nueva moda en términos de diseño.

Huawei Infinity O 1 0

Este diseño Infinity-O radica en tener un pequeño agujero en un lateral de la pantalla, que se aprovecha para fijar la cámara frontal, así que no sabemos hasta qué punto es más atractivo que emplear el clásico notch o el menos restrictivo notch en forma de agua.

Según la imagen de prensa de Huawei publicada en su red social de Weibo, se espera que sea el próximo mes de diciembre cuando este smartphone se haga oficial. También será en diciembre cuando se anuncie el Samsung Galaxy A8s, terminal que empleará el mismo diseño de pantalla, aunque el terminal de Huawei llegaría antes robándoles la “exclusividad” de este nuevo diseño que se espera que sea la nueva moda tras el notch, pues es mucho más económica de implementar respecto a los diseños deslizantes.

vía: GsmArena

Artículos relacionados