Hitman 2 ha sido crackeado antes de su lanzamiento por FCKDRM

Justo ayer, dos días antes de su lanzamiento, se daba a conocer que los bebedores de ron ya pueden jugar gratis al Hitman 2, mientras que los usuarios que han pagado por el juego no podrán comenzar a jugar hasta mañana.

El motivo el de siempre, a nadie le gusta los DRM, y el grupo de scene detrás del crackeo del juego es FCKDRM, donde hay que recordar que ese fue el lema de GoG.com, la popular tienda online que únicamente vende juegos sin DRM y donde lanzó una campaña bastante clara y concisa: "Que te jodan DRM (Fuck DRM)".

 0

Lo más interesante de todo es que Hitman 2 integraba la última versión de Denuvo, la más moderna de todas: Denuvo 5.2, la cual se ve que no ha servido de mucha ayuda. Es más, hasta ayer mismo tampoco se había conseguido saltar el doble DRM Denuvo 5.1 + VMProtect de un popular juego de Ubisoft, y esto significa que el grupo de scene CPY consiguió crackear el Assassin's Creed: Odyssey 35 días después de su lanzamiento.

Así que en el mismo día hemos visto como un grupo de scene se ha cargado el Denuvo 5.1, que se ha demostrado ser muy fiable, mientras que otro se ha cargado la versión más reciente (Denuvo 5.2), la cual se espera que sea la que integre también Just Cause 4, aunque visto lo visto, quien sabe si retrasarán el lanzamiento para esperar a una nueva versión o directamente se lanza sin DRM.

Artículos relacionados