Gafas VR Lenovo Explorer (Windows Mixed Reallity) por sólo 149 euros

Actualización: Ya están agotadas, pero el viernes se vuelve otra oferta de las Lenovo Explorer por 149 euros.

Hoy volvemos a tener a un super precio las gafas de realidad virtual Lenovo Explorer, ya que por sólo 149 euros podremos sumergimos en el mundo digital. Hay que recordar que estas gafas son Windows Mixed Reality, pero yendo a Steam, descargando desde la propia aplicación el “Steam for Windows Mixel Reality“, tanto las gafas como los mandos son plenamente compatibles con prácticamente la totalidad de los juegos de la plataforma.

Antes de comprar juegos, hay que mirar que esté el icono de las Mixed Reality en compatibilidad, que son la mayoría de los juegos (muchos juegos sin este icono también son compatibles). Si el juego es compatible con HTC Vive, también contaríamos con compatibilidad gracias a integrarse Revive en Steam.

SteamVR Windows Mixed Reality 0

Hay que recordar que yo mismo hice una “mini-review” (aunque el vídeo nunca lo subí, no se me da eso de ser iutubeh), y por 149 euros, las Lenovo Explorer son una compra obligatoria para todos los que quieran adentrarse en la realidad virtual.

Lenovo Explorer review 4 740x555 1

Las Lenovo Explorer cuentan con 2x paneles LCD de 2.89 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 píxeles (1440 x 1440p por ojo vs 1080 x 1200p de las HTC Vive / Oculus Rift) con una tasa de refresco de 90 Hz. De 1080 x 1200p @ 1440 x 1440p no parece un enorme salto en términos de calidad visual, pero ya puedo adelantaros que sí, hasta el punto que a mis antiguas HTC Vive las recuerdo como una tecnología obsoleta que intentaba matarme a base de píxeles (el famoso efecto rejilla). Sin este efecto, todo mejora visualmente y todo es aún más realista y con más profundidad.

Artículos relacionados