Categorías: Juegos

Forza Motorsport 7 elimina sus cajas de botín

Llevamos ya tiempo sin escuchar nada de las famosas cajas de botín que tantos disgustos nos han ocasionado en los últimos meses, pero ahora es momento de romper esa dinámica, y le ha tocado a Turn 10 Studios con Forza Motorsport 7.

Y es que la desarrolladora ha actualizado su título de carreras para eliminar las cajas de botín de una vez por todas. Ya en el pasado mes de julio, Turn 10 Studios afirmó que se encontraba trabajando en la absoluta y completa eliminación de las cajas de loot dentro de Forza Motorsport 7, tras una polémica generada debido al sistema de recompensas para los jugadores que pagaban por estas microtransacciones. Ahora, con la nueva actualización del mes de noviembre, todas las cajas de botín han sido eliminadas.

Además, de forma adicional, Turn 10 ha añadido ciertas mejoras, como un nuevo sistema de compras, un motor de colisión mejorado y más. Como parte del 50 aniversario de Hot Wheels han incluido el Hot Wheels Chevrolet Corvette ZR-1 de 1970, el Hot Wheels Chevrolet Camaro Super Sport Coupe de 1969 y el Hot Wheels Volkswagen Beetle de 1963. Del mismo modo, otro de los cambios más grandes ha sido el nuevo sistema de colisión basado en el nuevo motor de físicas del Forza Motorsport 7.

vía: HOCP

Pablo Cañal

Entradas recientes

Western Digital se enfrente a numerosas demandas en Estados Unidos y Canadá por el uso de HDDs SMR

Western Digital se encuentra ahora mismo preparándose para recibir numerosas demandas ligada con los discos duros WD RED enfocados a…

5 horas hace

Las CPUs Golden Cove @ 10nm++ ofrecerían una mejora del IPC de hasta un 50% respecto a Skylake

Nada mejor que animar un domingo con rumores en torno al rendimiento de Golden Cove, la que por ahora es…

7 horas hace

«La PlayStation 5 tiene la mejor arquitectura jamás vista en una consola»

Los desarrolladores anónimos siguen hablando de la PlayStation 5, y es que las últimas declaraciones alaban la arquitectura de la…

8 horas hace

Take-Two: «Google se comprometió demasiado con lo que Stadia era capaz de ofrecer»

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two Interactive, durante la Conferencia Anual de Decisiones Estratégicas de Bernstein, se pronunció oficialmente en…

9 horas hace

Cougar MX410T: Semitorre con doble tira LED RGB en el frontal y panel de vidrio templado

Ya podemos encontrar por Europa la Cougar MX410T, una semitorre de 455 x 210 x 380 mm con espacio para…

9 horas hace

Crucible, el juego de la multimillonaria Amazon es, oficialmente, un fracaso

Por si no lo sabías, Amazon, una de las empresas más importantes del mundo, lanzó el pasado 21 de mayo…

11 horas hace