Forza Motorsport 7 elimina sus cajas de botín

Llevamos ya tiempo sin escuchar nada de las famosas cajas de botín que tantos disgustos nos han ocasionado en los últimos meses, pero ahora es momento de romper esa dinámica, y le ha tocado a Turn 10 Studios con Forza Motorsport 7.

forza motorsport 7 740x416 0

Y es que la desarrolladora ha actualizado su título de carreras para eliminar las cajas de botín de una vez por todas. Ya en el pasado mes de julio, Turn 10 Studios afirmó que se encontraba trabajando en la absoluta y completa eliminación de las cajas de loot dentro de Forza Motorsport 7, tras una polémica generada debido al sistema de recompensas para los jugadores que pagaban por estas microtransacciones. Ahora, con la nueva actualización del mes de noviembre, todas las cajas de botín han sido eliminadas.

Además, de forma adicional, Turn 10 ha añadido ciertas mejoras, como un nuevo sistema de compras, un motor de colisión mejorado y más. Como parte del 50 aniversario de Hot Wheels han incluido el Hot Wheels Chevrolet Corvette ZR-1 de 1970, el Hot Wheels Chevrolet Camaro Super Sport Coupe de 1969 y el Hot Wheels Volkswagen Beetle de 1963. Del mismo modo, otro de los cambios más grandes ha sido el nuevo sistema de colisión basado en el nuevo motor de físicas del Forza Motorsport 7.

vía: HOCP

Artículos relacionados