Fortnite supera los 200 milllones de jugadores

Parece que la moda de Fortnite está lejos de morir, y es que Epic Games confirmó que su Battle Royale, con toques de construcción, consiguió superar los 200 millones de jugadores. Esto fue posible gracias a la unión de todas las plataformas, lo que incluye PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, los dispositivos móviles de iOS y un selecto grupo de terminales basados en el sistema operativo Android, una plataforma que aún puede experimentar un gran potencial de crecimiento.

Para que nos hagamos una idea, en enero de 2018, Fortnite tenía 40 millones de jugadores, eso significa que casi 11 meses después se han sumado 160 millones de jugadores, y eso es una absoluta locura.

Fortnite 740x416 0

Por desgracia, Epic Games no ha querido detallar el números de jugadores de forma individual, por lo que desconocemos cual es la plataforma más popular, aunque lo lógico sería pensar que la principal de ellas sea el PC junto a la PlayStation 4, quedando en la incógnita cual es la tercera plataforma, aunque probablemente lo sea la Xbox One.

Obviamente, el éxito de este juego no solo está en el ya consagrado modo Battle Royale, sino que es un juego bastante optimizado, equilibrado y que está recibiendo una gran cantidad de contenido cada poco tiempo, así que únicamente nos tocará conocer cuándo dejará de tocar techo.

Artículos relacionados