Fortnite consigue superar los 8.2 millones de jugadores simultáneos

Muy lejos de morir, e incluso estancarse, Fortnite sigue creciendo a pasos agigantados. Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, dispositivos móviles iOS y recientemente en dispositivos seleccionados de Android, han catapultado el juego a superar la impresionante cifra de las 8.3 millones de personas jugando de forma simultánea. La información llega desde fuentes oficiales de la compañía, concretamente de Sung Chul Park, CEO de Epic Games Korea.

 0

El informe no incluye detalles como cuándo se alcanzó esta cifra o el tiempo duró, pero es una cifra tan impresionante que casi no importa, especialmente si tenemos en cuenta que fue en febrero de este año cuando el juego llegó a alcanzar los 3.4 millones de jugadores simultáneos superando el récord establecido un mes antes por el PlayerUnknown's Battlegrounds en 3.2 millones de jugadores.

Para que nos hagamos una idea del impresionante hito alcanzado por Fortnite, tenemos que irnos a la base de datos de SteamDB, donde en PC, teniendo en cuenta todos los juegos disponibles en la plataforma, y sumando a todos los jugadores conectados, el récord está en 13.2 millones de usuarios jugando de forma simultánea a cientos de juegos, mientras que Fortnite ha conseguido congregar en un único juego a 8.3 millones de jugadores.

Artículos relacionados