Fallout 76 soporta pantallas ultrapanorámicas editando un simple .ini

Fallout 76 se estrenó en forma de Beta con muchas críticas y chapuzas en su versión para PC. La primera y más importante ya la conocimos, como que el propio motor gráfico y físicas del juego está ligado al framerate (FPS / tasa de imágenes por segundo) del juego, es por ello que viene capado a 60 FPS.

Simplemente modificando un fichero con el bloc de notas, esto tiene fácil solución, pero hay un problema para el resto de jugadores, si una persona quiere aprovechar su monitor de 120 Hz, y su equipo es capaz de ejecutar el juego a 120 FPS, este usuario se moverá y realizará acciones al doble de la velocidad que el resto de jugadores, un enorme problema para un juego multjugador en el que el resto de usuarios pueden matarte.

Fallout 76 16 9 740x416 0
Fallout 76 en un formato 16:9

Otro de los problemas, era que prácticamente entrando en el 2019, vaya a salir un juego que llega sin soporte oficial para monitores ultrapanorámicos (seguro que más adelante con un parche se soluciona), pero lo curioso es que a día de hoy el juego se puede hacer compatible con estos monitores simplemente editando un fichero .ini con el bloc de notas.

iSize H=2160
iSize W=3840
bFull Screen=1
bBorderless=0

Todo es tan fácil como coger el archivo Fallout76Prefs.ini y abrirlo con el bloc de notas (Notepad) y cambiar la parte del código con la resolución de nuestro monitor y por fin aprovechar una característica adicional que ofrecen los paneles de este tipo, que es mostrarnos más contenido, pues poco sentido tiene comprar un monitor de hasta 49" curvo en formato 21:9 para luego estar limitados a jugar a 16:9.

Fallout 76 21 9 740x308 1
Fallout 76 en un formato 21:9

vía: PCGamer

Artículos relacionados