Fallout 76 se actualizará para ajustar el FOV, soportar monitores de 21:9 y más

Del Fallout 76 aún no se han dado números de ventas, pero las críticas están dejando muy mal al juego. Si bien es una copia del Fallout 4 con modo multijugador, el juego parece que aún está en fase Beta, pues mañana el juego recibirá un parche para añadir elementos tan básicos en un juego de PC como permitir ajustar el Campo de Visión (POV), para soportar el uso de monitores ultrapanorámicos de 21:9, o algo tan tan básico en el mundo de los juegos como tener una tecla para comunicarnos mientras la pulsamos, en vez de tener el micrófono siempre abierto.

Fallout 76 criticas y valoraciones 0

Otras de las mejoras pasan por incrementarse el tamaño máximo del alijo, algo muy criticado en la Beta pero que en su versión "final" no fueron capaz de arreglarlo, y normal, de la Beta al lanzamiento del juego solo hubo un tiempo de margen en torno a una semana, por lo que han hecho todo a las prisas. Y por último, pese a usar un motor gráfico obsoleto, y reciclar el 99% del Fallout 4, el parche llega esencialmente para mejorar el rendimiento del juego y la estabilidad (en todas las plataformas), algo que afectaba hasta la propia Interfaz de Usuario del juego, las misiones, los C.A.M.P.s, etc.

Si nos damos un paseo por Metacritic (como ya has podido observar), nos encontramos con que prácticamente nadie está contenta con Fallout 76 (recordando que la valoración es sobre 10), y vamos, solo viendo lo que sucedía en la Beta, era de esperar.

Artículos relacionados