Fallout 76 no permitirá ajustar el FOV y el micrófono estará siempre activado

Debido a las numerosas quejas de los usuarios tras probar el Fallout 76, Bethesda se ha vista obligada a emitir un comunicado oficial, donde se da a conocer lo que ya se intuía en la última actualización de la Beta, el FOV se ha terminado bloqueando en unos limitados 80º, algo imposible de entender cuando en cualquier juego moderno se puede ajustar el FOV sin ningún tipo de problema al gusto de cada usuario.

 0

La otra decisión más discutible, es que el chat de voz tendrá un modo de "Siempre Activado". Es decir, que tu micrófono estará siempre activo, así que la gente te escuchará hacer todo lo que hagas mientras juegas, ya sea una conversación privada, comer, o hablar con el espíritu que vive debajo de la cama. No habrá opción de pulsar para activar el micrófono, por lo que estaríamos obligados a mutear el micrófono desde los propios auriculares o desde el sistema operativo (en consolas sería quitar los auriculares) para evitarlo.

Bethesda dice que para que el mundo se sienta realmente "vivo", un chat siempre activo definitivamente empujará a las personas hacia la comunicación. ¿Sabéis en lo que se traduce eso? pues quien haya jugado al Counter Strike no les hace falta saber la respuesta. Desde gente pegando gritos hasta cualquiera que pueda aparecer con la música de Rick Astley en bucle sin permitirte escuchar nada más.

Por otro lado, el soporte de pantallas panorámicas y ultrapanorámicas llegarán después del lanzamiento, mediante un parche. Además de recordarte que estará capado a 63 FPS.

Artículos relacionados