Epic Games anuncia un torneo de Fortnite con 1 millón de dólares en premios

Epic Games ha pasado, sin lugar a dudas, por el mejor año de toda su historia como estudio desarrollador de videojuegos, y eso está más que claro. Tras haber alcanzado hace unos días la cifra récord de 8,2 millones de jugadores simultáneos en Fortnite, ahora la desarrolladora ha revelado algo que seguramente gustará a los seguidores del videojuego, pues se trata de un torneo con 1 millón de dólares en premios.

fortnite winter royale 740x420 0

El torneo de Fortnite ha sido apodado Winter Royale, y en él podrán participar todos los jugadores que así lo deseen. Los eventos de este torneo se dividirán en dos fases. La primera de ellas, la fase clasificatoria, que buscará cribar a los jugadores que entren a la fase final; y la última etapa, en donde se pelearán por un premio valorado en 1 millón de dólares. El torneo, tal y como ha revelado la desarrolladora, es exclusivo para los territorios de Europa y Estados Unidos.

Según Epic Games, este evento se trata de una prueba para ver el funcionamiento que tendrá un torneo aún mayor que se celebrará el año que viene: la Fortnite World Cup. La fase clasificatoria del Fortnite Winter Royale se realizará los próximos días 24 y 25 de noviembre, y la final se llevará a cabo en el período que comprende del 30 de noviembre al 1 de diciembre de este mismo año.

Artículos relacionados