El teclado Hexgears GK760 estrenará los nuevos switches Kailh SUN

Si bien los vimos por primera vez en la Computex 2018, los nuevos interruptores Kailh SUN harán su debut en el desconocido Hexgears GK760, un teclado de procedencia asiática que nace de la colaboración con Andrew Lekashman.

 0

Como podemos apreciar en las imágenes del Hexgears GK760, son interruptores de perfil bajo con iluminación LED RGB que parte de un punto central para expandirse por la base de las teclas de forma difuminada.

 1

Más allá de sus teclas convencionales, el Hexgears GK760 ofrece una tira de 5 teclas macro programables al vuelo desde la tecla Rec, así como una rueda de control de volumen y 2 puertos USB en el lado posterior. Tampoco falta un reposamuñecas desmontable almohadillado que ayudará a descansar a nuestras muñecas.

 2

Centrándonos en los Kailh SUN, decir que son interruptores mecánicos que requieren una fuerza de activación de 50G a tan solo 1,8 mm de su recorrido, prometiendo una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.

De momento, desconocemos cuando saldrá a la venta o su precio, pero estamos deseando catar unos nuevos interruptores de una de las marcas que más fuerza hace por desbancar a los clásicos Cherry.

Artículos relacionados