El survival horror The Forest supera las 5 millones de copias vendidas

Endnight Games anunció muy buenas noticias, y es que su primer y único juego lanzado hasta la fecha, The Forest, el cual fue creado con un presupuesto inicial de 125.000 dólares, ha conseguido superar las 5 millones de copias vendidas, concretamente a día de hoy ya va por las 5.3 millones de copias, lo que le convierte en el juego independiente más vendido en la historia, un logro bastante importante teniendo en cuenta que el juego únicamente estuvo disponible para PC hasta el día de ayer, que llegó a la PlayStation 4.

The Forest 740x416 0

También tiene mérito estas 5.3 millones de copias vendidas al tratarse de una temática que no es que sea muy popular, pues estamos ante un survival horror en primera persona donde deberemos sobrevivir crafteando armas y creando nuestra propia base en una isla repleta de extrañas criaturas pero con una historia de fondo que se debe descubrir.

El título salió en forma de Early Access a mediados del año 2014, pero no ha dejado de actualizarse hasta día de hoy, ya que no fue hasta el 30 de abril de este año cuando The Forest llegó a su versión final. El título está a la venta en Steam por 16.79 euros y cuenta con una valoración media y global de "muy positiva".

 

Artículos relacionados