El servicio de streaming de Disney ya tiene nombre: ‘Disney+’ llegará a finales de 2019

Ya es oficial. Prácticamente ya sabíamos que existía, sus planes de lanzamiento, e incluso algunos contenidos que tendría en su poder, pero faltaba una confirmación oficial por parte de Disney sobre el nombre y lanzamiento de su plataforma de contenidos en streaming. Finalmente, durante la presentación de sus resultados financieros del último trimestre, el gigante estadounidense ha desvelado que 'Disney+' será el nombre final de su servicio, y que estará disponible a finales de 2019.

 0

Así lo ha desvelado Bob Iger, el propio CEO de Disney, y quien ha confirmado que la fecha de lanzamiento proporcionada sólo incluye a Estados Unidos. No obstante, la compañía espera poder lanzar Disney+ en otros países del mundo, pero de esta posible fecha de llegada no se han dado datos. En la mencionada reunión de inversores, Iger explicó que todas las licencias cedidas a Netflix hasta ahora no se van a renovar y pasarán a ser exclusivas de su servicio. Del mismo modo, Disney+ se beneficiará de cualquier otra nueva producción relacionada con sus múltiples franquicias.

El objetivo de la compañía es sencillo: conseguir un servicio de contenidos en streaming completo, y basado prácticamente al completo en sus propias creaciones. De este modo, en Disney+ podremos encontrarnos con películas tan aclamadas como las pertenecientes al universo Star Wars, o las licencias de Marvel, así como todos los metrajes relacionados con Pixar o Disney. Por el momento se desconocen más datos sobre esta plataforma, como su precio, para el que todavía tendremos que esperar un poco más.

vía: Engadget

Artículos relacionados