El Samsung Galaxy Flex se movería entre los 1925 y 2565 dólares

Llega nueva información respecto al por ahora bautizado como Samsung Galaxy Flex, el primer smartphone plegable de la compañía, el cual finalmente llegaría a un precio de partida de 1925 dólares y que alcanzaría los 2565 dólares en su variante tope de gama, es decir, que si este será el precio final, ya podríamos ir hablando de unos 1999 y 2599 euros en el mercado europeo fácilmente.

Obviamente, con este precio Samsung lo deja bastante claro, es más bien un concepto de dispositivo, y no un producto diseñado para el consumidor general, por lo que tiene más apariencia de ser una demostración de lo que Samsung es capaz de hacer al mundo, o simplemente poder decir que ha sido el primero en ofrecer un dispositivo así, por lo que el número de terminales vendidos poco importará a la compañía.

 0

Como siempre es sabido, las primeras versiones de estos tipos de productos no son aconsejables para su compra, por lo que realmente los usuarios que finalmente compren este dispositivo no serán más que cobayas a las que hacer un seguimiento del uso que le dan a su dispositivo y recopilar información para una nueva versión que realmente pueda terminar resultando mucho más atractiva a la mayoría de usuarios. Con ello ya podrían comenzar una producción en masa a mayor escala, reducir los precios, y buscar, ahora sí, que sea de un gran interés para el consumidor.

Volviendo al tema, esta diferencia de precio ligada al Galaxy Flex podría estar únicamente ligada a nivel de almacenamiento, aunque también podría estar ligado a modelos de distinto tamaño. Para saberlo, únicamente tendremos que esperar a nuevas filtraciones, o hasta el mes de marzo de 2019, que es cuando se espera que se anuncie oficialmente en sociedad. Si bien es la tercera vez que se habla de su precio, en todos los casos ha sido igual de elevado, y por mucho que podamos tener un smartphone y una tablet en un mismo dispositivo, estamos ante precios de locura que nos daría para comprar un buen smartphone, tablet y equipo portátil o de sobremesa, por lo que a nivel productivo tampoco es que aporte nada importante por dicho precio.

vía: GsmArena

Artículos relacionados