El próximo Huawei tope de gama tendría 4 cámaras y Zoom Óptico de 10x aumentos

Los Huawei Mate 20 llevan en las tiendas un par de semanas, pero ya han surgido los primeros detalles en torno a su próximo smartphone tope de gama. En la última entrevista al jefe europeo de Huawei, Walter Ji, habló sobre los planes del gigante chino para el 2019, que incluye un teléfono inteligente con capacidades fotográficas impresionantes, y el ya prácticamente confirmado smartphone plegable para transformarse en una tablet.

 0

Walter Ji, quien encabeza la división de Huawei en Europa, reveló recientemente algunos de los planes de la compañía en una entrevista. El fabricante chino subió aún más el listón fotográfico este año, con el primer smartphone con un Zoop Óptico de 5x aumentos, y tiene la intención de continuar mejorando la experiencia de la fotografía con smartphones. Además de equipar sus próximos terminales de gama alta con cuatro sensores, la compañía también planea proporcionar un Zoom Óptico de 10x aumentos para mejorar la calidad de las imágenes tomadas desde un teléfono inteligente.

Si la compañía cumple con los plazos de lanzamiento, es de esperar que la compañía lance su nueva generación de smartphone de gama alta a finales del primer trimestre de 2019 o a principios del segundo trimestre, y estos serían los "Huawei P30", los cuales también integrarían el próximo SoC tope de gama de la compañía, el Kirin 990, que comenzará su producción en masa a principios del próximo año.

vía: Wccftech

Artículos relacionados