El productor ejecutivo de Anthem desmiente los rumores sobre un posible retraso

Todos sabemos ya a estas alturas que cuando un estudio desarrollador, o una distribuidora, anuncian que un videojuego llegará en una fecha concreta, ese lanzamiento está sujeto a lo que podrían terminar siendo un sinfín de retrasos y aplazamientos. Esto mismo es un rumor que ha surgido en los últimos días sobre el lanzamiento de Anthem, el nuevo juego de BioWare y Electronic Arts.

 0

Y es que hace unos días comenzó a surgir información que indicaba que Sony no se presentaría en el E3 2019 y que Anthem todavía es no es un juego en condiciones y retrasaría su lanzamiento. Tras confirmarse la primera parte de la información, ya de forma oficial por parte de Sony, esto no hizo más que acrecentar el hecho de que Anthem podría no llegar en la fecha indicada inicialmente: el 22 de febrero de 2019.

Sin embargo, Mark Darrah, el productor ejecutivo del videojuego de BioWare, ha salido a escena para indicar que "nuestra fecha de lanzamiento es el 22 de febrero, 2019. La misma de siempre". Con este mensaje, Mark quiso dejar claro que su título Anthem terminará llegando en la misma fecha indicada inicialmente por la desarrolladora.

Recuerda que Anthem estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de febrero de 2019.

vía: Gearnuke

Artículos relacionados