El nuevo iPad Pro es tan delgado que se dobla con facilidad

Apple alardeaba de que su nuevo iPad Pro ahora era más compacto, delgado y ligero, pero la compañía no dijo que la tablet más potente del mundo también había perdido una gran resistencia para conseguir tales hitos. El encargado de demostrarlo fue el YouTuber "Jerry Rig Everything", que dejó al descubierto todas las carencias de este dispositivo con un precio de partida de 879 euros para el modelo de 11 pulgadas y 1.099 euros para el de 12.9 pulgadas.

 0

Otra de las quejas está en el cristal empleado en la cámara, el cual ofrece una resistencia a una dureza de nivel 6, lejos de emplear zafiro cuando la compañía indica que emplean materiales Premiun. El problema principal recuerda a los iPhone 6 y su "bendgate", la facilitad con la que el chasis sucumbía al ser doblado.

Tal y como podrás ver en el vídeo, Apple se ha adelantado a todos los fabricantes en ofrecer una tablet que se dobla con su iPad Pro, aunque en este caso podrás doblarla solo 1 vez y derivará en que la tablet deje de funcionar. Que el chasis sea endeble es un gran problema, y más cuando una tablet de este tipo está pensada para llevarla a todos lados, e implica tener muchísimo cuidado con donde se coloca para evitar que al sufrir un golpe o presión que la termine dañando. "Por suerte", la batería parece no resultó dañada.

Artículos relacionados