El móvil plegable de Samsung será presentado oficialmente en Marzo: llegará a los 1.770 dólares

Durante los últimos días, hemos visto y oído muchas cosas acerca del que se trata del primer teléfono móvil con pantalla plegable que los surcoreanos hayan diseñado nunca. Su nombre todavía no está claro, algunas fuentes señalan a que podría ser bautizado como Samsung Galaxy Flex, mientras que otros apuntan a un nombre más sencillo y minimalista como Galaxy F.

Este Samsung Galaxy Flex, en su forma plegada, dará acceso a una pantalla de 4.58 pulgadas en un formato de 21:9 dándonos una resolución HD+ de 1960 x 840 píxeles. Pese a ese tamaño, será grande en dimensiones, pues tenemos unos marcos enormes y un grosor bastante pronunciado de varios centímetros. Cuando se despliegue, tendremos acceso a una tablet de 7.3 pulgadas con una resolución QXGA+ de 2152 x 1536 píxeles.

 0

Si bien en un principio algunos reportes parecían indicar que este teléfono de Samsung llegaría bajo un precio de 1.500 dólares, un nuevo informe procedente de la agencia de noticias Yonhap, de Corea del Sur, ha proporcionado nuevos datos sobre este misterioso dispositivo. Principalmente, el informe detalla que el terminal finalmente se llamará Galaxy F, mientras que tendrá un precio de 1.770 dólares. Según indica, el teléfono será presentado en sociedad, y ya de forma oficial, el próximo mes de marzo, poco después del lanzamiento de la nueva generación de smartphones de la familia Galaxy S. El informe indica que Samsung espera llegar a fabricar y distribuir alrededor de un millón de unidades de este terminal en 2019.

vía: TheVerge

Artículos relacionados