El Moto G7 Plus también sucumbe a las filtraciones

Tras ver en el día de ayer el Moto G7, hoy toca conocer a su hermano mayor, el Moto G7 Plus. Visualmente, salvo por el tamaño, son idénticos, y eso se traduce en un notch con forma de gota de agua en la parte superior donde se fija los sensores y cámara para selfies, en la parte inferior un marco ligeramente ancho donde se coloca el logo, y en la parte trasera tenemos la configuración de doble cámara con el flash de doble tono en horizontal, y justo debajo el lector de huellas dactilares oculto bajo el logo de la compañía que le da vida, Motorola.

 0

Donde cambian las cosas es en las especificaciones, encontrándonos con un panel IPS de 6.4 pulgadas (vs 6 pulgadas del Moto G7) a una resolución Full HD+ que podría estar propulsada por medio del SoC Snapdragon 670 o Snapdragon 710 (vs Snapdragon 660) que estará disponible en configuraciones de 4GB y 6GB de memoria RAM con 64GB/128GB de almacenamiento interno ampliable.

Mantendría la misma configuración de cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K, cámara selfie de 12 megapíxeles, su batería será superior a los 3500 mAh que ofrece su hermano pequeño aprovechando que crece en dimensiones, según el render, parece que pierde el conector jack de 3,5 mm, y empleará el sistema operativo Android 9 Pie. Se espera que sea anunciado a finales de año o principios de 2019.

vía: MrGizmo

Artículos relacionados