El Modo ‘Sin Fin’ de Frostpunk llegará la próxima semana gratis

11 bit studios anunció que será la próxima mañana cuando su popular e inesperado éxito en ventas, Frostpunk, reciba una nueva actualización para añadir el Modo "Sin Fin / Sin Final".

El equipo dijo que el nuevo modo tomó más tiempo de lo planeado porque es más grande de lo que pretendían en un principio: inicialmente fue diseñado como un desafío agotador, pero ahora tendrá variantes fáciles y difíciles, y llegará "dentro de un par de días".

Frostpunk 740x416 0

En Sereno, la versión más fácil, los jugadores obtendrán más recursos y se enfrentarán a condiciones climáticas menos desafiantes, lo que les dará más tiempo para concentrarse en construir su ciudad de la forma que deseen. En Resistencia, sin embargo, promete ser incluso más desagradable que el juego base, con nuevos eventos aleatorios que apagarán partes de tu ciudad durante unos días dejando a tus ciudadanos desprotegidos contra el frío interminable. También se podrá ajustar la dificultad en cada variante, por ejemplo, hacer que nuestros ciudadanos sean más o menos exigentes.

Se podrá jugar a ambas variantes en cuatro mapas distintos, y su diseño determinará cómo puedes hacer crecer la ciudad. Los Frostlands aún se podrán explorar, y de vez en cuando una gran tormenta de nieve lo cubrirá, bloqueando las ubicaciones antiguas y abriendo nuevos sitios aleatorizados para visitar.

“Una de las peticiones más repetidas por los jugadores era una implementación de algún tipo de modo sin final o sandbox. El modo Resistencia es nuestra respuesta a vuestras necesidades. Pero como podéis esperar, contará con nuestra seña de identidad”.

 

Artículos relacionados