El Google Pixel 3 Lite posa ante la cámara

Ya podemos ver cómo luce el Google Pixel 3 Lite tras una filtración de una fotografía del terminal en Rusia. Se indica que el Pixel 3 Lite podría ser una versión recortada del Pixel 2 con una pantalla más pequeña y con conector jack de 3,5 mm para los auriculares. Por desgracia, de las especificaciones no se llegó a confirmar ningún detalle más allá del apartado fotográfico.

Google Pixel 3 Lite filtracion 740x555 0

El Pixel 3 Lite aparentemente emplea una cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de capturar contenido 4K, mientras que en el frontal tenemos un sensor de 8 MP, la misma configuración encontrada en los Pixel 3 y Pixel 3 XL aunque desconociendo si se tratan del mismo sensor. Lo peor de todo será su precio, el cual rondaría los 400 y 500 euros, un segmento de mercado con muchísimos rivales de categoría donde se espera que Google no sea capaz de destacar.

Además de la fotografía del terminal, también se mostraron varias fotografías que revelan la calidad fotográfica del terminal. Ninguna de las imágenes fueron tomadas con mucha luz ambiente, así que tocará esperar a que el terminal recibe las primeras reviews oficiales para conocer si la cámara estará a la altura de sus rivales.

Google Pixel 3 Lite camara 1 740x416 1 Google Pixel 3 Lite camara 2 740x555 2

vía: GsmArena

Artículos relacionados