El compositor de Skyrim ficha por Amazon para la serie de El Señor de los Anillos

No solo las películas son muy recordadas, sino las bandas sonoras, y un doble ejemplo lo tenemos con El Señor de los AnillosThe Elder Scrolls V: Skyrim. ¿Y qué une a estos mundos de ciencia ficción?, pues a Jeremy Soule, el compositor de Skyrim.

 0

Jeremy no vive de la fama de Skyrim (además de poner la música en las dos entregas que le preceden) ya que ha puesto música a una gran cantidad de juegos como Company of Heroes, la saga Dungeon Siege II, la saga Guild Wars, todos los videojuegos ambientados en el mundo de Harry Potter, Neverwinter Nights, Star Wars: Caballeros de la Antigua República 1 y 2, o el World of Warcraft: Mits of Pandaria, por lo que Amazon sabe lo que está haciendo y la importancia de los trabajos que ha llevado a cabo.

El encargado fue el propio Jeremy mediante su cuenta oficial de Twitter, donde preguntó a su base de seguidores si era una buena idea o no tomar el timón de para componer la música de la serie de televisión de El Señor de los Anillos de Amazon. Tras esto, quedó bastante sorprendido con la abrumadora respuesta positiva. Soule tampoco se olvida de reconocer al compositor de Peter Jackson, Howard Shore., quien hizo un magnífico trabajo creando la Trilogía completa de El Señor de los Anillos como las películas de El Hobbit.

Jeremy elogia los esfuerzos de su compañero con ambas películas, diciendo que "Howard hizo una música icónica. Verdaderamente una de las mejores de todos los tiempos".

vía: TweakTown

Artículos relacionados