El clásico Old School RuneScape aterriza en dispositivos Android e iOS

El Old School RuneScape se trataba de un MMORPG lanzado para PC el 22 de febrero de 2013, un título desarrollado por Jagex que evolucionó hasta conocerse como el actual RuneScape.

Ahora este clásico de los juegos multijugador vuelve a nosotros en forma de un juego móvil para dispositivos Android e iOS, y todo ello manteniendo lo que le hizo ganarse una gran popularidad, y esto se traduce en tener un MMORPG para dispositivos móviles.

 0

La versión móvil de Old School Runescape permite a los jugadores que han invertido una gran cantidad de tiempo en el título continuar su aventura mientras están en movimiento o en el sofá. Ofrece soporte multiplataforma para que pueda iniciar sesión en su cuenta existente y continuar desde donde dejamos la partida en el PC.

Old School Runescape no debe confundirse con Classic Runescape, que está oficialmente muerto. Classic Runescape fue la versión original del juego y había estado cojeando durante algún tiempo antes de que Jagex finalmente lo cerrara a principios de este año. Old School Runescape se basa en una copia de seguridad de 2007 del código fuente de RuneScape, que se lanzó por primera vez en 2013. El juego que ahora se llama Runescape es mucho más intenso gráficamente que su predecesor basado en Java.

Puedes descargar de forma gratuita el Old School RuneScape para Android e iOS.