El Battle Royale ‘Ring of Elysium’ añade servidores en Europa

Prácticamente no mucha gente ha escuchado hablar del Ring of Elysium por nuestras tierras, y para ser rápidos y claros, es un Battle Royale más aunque con mecánicas básicas bastante diferenciadas, ya que en vez de ir a pie todo el rato, tenemos una fantástica tabla de snowboard (o un ala delta, moto de nieve, etc) para movernos de forma rápida por todo el mapa, el cual se cierra de forma aleatoria por sectores, en vez de tener el clásico círculo cerrándose.

Otro elemento diferenciador es que pueden existir hasta 4 ganadores, ya que cuando queden pocos jugadores llegará un helicóptero al que se podrán subir hasta 4 personas, pero claro, nadie querrá quedarse fuera, así que incluso habiendo 4 jugadores nada garantiza que no quieran matarnos igualmente.

Ring of Elysium 740x416 0

Debido a que se quiere ampliar el número de jugadores, Ring of Elysium estrenó este fin de semana los primeros servidores en la región europea, ya que hasta entonces los usuarios se tenían que conectar a los servidores de Norteamérica, lo que conllevaba una enorme latencia respecto a los jugadores americanos, dando como resultado una enorme desventaja. Con los servidores ahora en Europa, todos los usuarios jugaran en igualdad de condiciones.

Ring of Elysium está disponible de forma gratuita para su descarga en Steam, donde goza de una valoración "Mayormente positiva" y donde el desarrollador se trata de Tencent Games, el gigante asiático detrás del PUBG en China o en su versión para dispositivos móviles, entre un ejemplo rápido de una gran cantidad de juegos online.

Artículos relacionados