El Asus Zenfone 6 y su desastroso notch posan ante la cámara

Ya podemos ver cómo luce con todo lujo de detalles el Asus Zenfone 6, donde una foto revela el uso de un notch en la esquina superior derecha, que para ser sinceros queda horroroso, y más cuando lo hubiera podido centrar en el dispositivo. Sin lugar a dudas buscaban ofrecer un diseño único, y lo han conseguido, pero no para bien, a veces no está demás copiar el diseño de otros que meter la pata. La parte inferior, pues recuerda los Galaxy S, con un bisel marcado con bordes curvos.

 0

Por lo demás, la información conocida del Asus Zenfone 6 pasa por un altavoz frontal situado en el bísel superior, tenemos un puerto USB Type-C, un conector jack de 3,5 mm, una configuración de doble cámara trasera en vertical con el flash LED de doble tono justo debajo en horizontal y debajo de este podría estar el lector de huellas dactilares camuflado, ya que parece ser muy grande para ser el sensor láser. Si no fuera el lector de huellas dactilares, debería estar incorporado debajo de la pantalla.

La fecha del dispositivo indica el 26 de febrero, así que es de esperar que el terminal se presente ese día en Barcelona, ya que esa fecha coincide con la Mobile World Congress.

vía: TheVerge

Artículos relacionados