La edición física de Fortnite llegará el 16 de Noviembre por 30 euros

Epic Games junto a la cadena de tiendas GAME, anunciaron la edición física de Fortnite: Lote de Criogenización, donde por un precio recomendado de 29.95 euros, tendrás una edición física de este juego gratuito. Obviamente, no podía ser tan descarado, así que se incluye contenido exclusivo en forma de un traje de 'Granizo¡, una mochila 'Punto de Congelación', un pico 'Piolet', un ala delta 'Frente Frío' y 1000 Pavos (la moneda virtual del juego) para gastarlo en más contenido digital.

 0

Lo más gracioso de todo es que esta edición física de Fortnite únicamente es física en la Xbox One, en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el juego llega en forma de un código para descargar el juego y no en un disco. Adicionalmente al contenido digital, se incluye un póster exclusivo para colocarlo en tu cuarto y asustar a tus ligues.

 1El Fortnite: Lote de Criogenización ya se puede reservar en las tiendas GAME por 3 euros, mientras que el precio total del juego es de 29.95 euros, estando disponible para llevártelo a casa el próximo 16 de noviembre.

 

Artículos relacionados