Dragon Age 4 podría anunciarse la próxima semana en ‘The Game Awards’

Una de las franquicias más populares de BioWare se trata de Dragon Age, y sería la próxima semana cuando la compañía pueda anunciar y mostrar los primeros detalles de Dragon Age 4, una entrega muy esperada tras la trama abierta que dejó el Dragon Age: Inquisition lanzado en el 2014.

Dragon Age Inquisition 740x416 0

En una actualización del blog sobre los asuntos de BioWare publicado por Casey Hudson, se indica de importantes noticias para Dragon Age el próximo mes de diciembre. Esto podría estar refiriéndose a un anuncio de Dragon Age 4 o, dado que la redacción especifica "continuar con el legado de Dragon Age", aunque también podría significar una remasterización del Dragon Age: Origins, que sin lugar ha dudas ha sido la mejor entrega de la trilogía. Ya sea el anuncio de la nueva entrega, o la remasterización de la primera, cualquier amante de Dragon Age recibirá con los brazos abiertos cualquiera de los dos título.

Sabiendo que el próximo mes tiene lugar el The Game Awards, donde se anunciarán nada menos que un mínimo de 10 juegos, es lógico pensar que este Dragon Age 4 o menos probable Dragon Age: Origin Remastered sea anunciado allí. Tan solo tendremos que esperar al 7 de diciembre, el próximo viernes, para salir de dudas.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados