Así podría ser el diseño definitivo del Samsung Galaxy S10

Samsung se encuentra ultimando los detalles de su próximo smartphone tope de gama, el Galaxy S10, terminal que mantendrá intacta la reputación de la compañía, ya que es prácticamente de las únicas que no han ofrecido terminales con notch. La solución de la compañía tampoco pasa por el notch en forma de agua o diseño plegable, sino que la escondería en un pequeño agujero en la parte superior de la pantalla, lo que permite ofrecer un mayor ratio de pantalla.

Ben Geskin, una fuente de filtración de confianza y diseñador, publicó un concepto de diseño de cómo lucirá el terminal según las filtraciones.

Samsung Galaxy S10 posible diseño 740x555 0

El Samsung Galaxy S10 podría ser anunciado a finales del mes de febrero, coincidiendo así con la Mobile World Congress 2019 de Barcelona. De ser así, es de esperar de que a medida que se acerque su lanzamiento toda la información se vaya filtrando para ir confirmando los rumores. Como era de esperar, será un verdadero tope de gama, y es por ello que empleará la próxima generación de procesadores Exynos o Snapdragon @ 7nm (dependiendo del mercado donde se compre), que podrá ofrecer una variante con conectividad 5G e incluso un modelo con hasta 12 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy S10 posible diseño 1 740x493 1

Artículos relacionados