Detective Pikachu, Pokémon da el salto a la gran pantalla en forma de live-action

Warner Bros. anunció por sorpresa el tráiler de Detective Pikachu, la cual se trata de la primera película live-action ambientada en el mundo Pokémon que le otorga un toque mucho más adulto respecto a los videojuegos o la serie.

Al tratarse de una película live-action, los personajes no serán animados, sino personajes de carne y hueso con una estética que para nada nos recuerda al famoso juego de una toda generación que dio lugar a una serie con aún mucho más éxito llegando a los hogares de todo el mundo.

Detective Pikachu 740x377 0

Como era de esperar, Detective Pikachu está protagonizada por el propio Pikachu, el cual parece que ahora puede hablar aunque con una única persona empleando la voz de Ryan Reynolds en su versión original. Si su nombre no te resulta familiar, es quien encarna a Deadpool. La película saldrá a los cines de toda España en mayo, y estará basada en el juego de la Nintendo DS con el mismo nombre, así que la misión de Pikachu será la de resolver los casos más complicados. Obviamente, Pikachu no será el único Pokémon que veremos en la película, ya que también podremos ver a un Charizard o a Psyduck con una estética mucho más adulta.

Artículos relacionados