Ya puedes descargar y probar gratis el Star Citizen

Tal y como anunciamos la semana pasada, hoy Cloud Imperium ha anunciado que cualquier jugador puede comenzar ya mismo a descargar de forma completamente gratuita el Star Citizen. Esta prueba de acceso gratuita arranca hoy, 23 de noviembre, y se prolongará hasta el próximo día 30 de noviembre.

Durante el periodo de acceso gratuito, cualquiera podrá explorar cualquier parte del universo persistente de Star Citizen, y es por ello que durante cada día, cada fabricante de naves espaciales nos suministrará de forma gratuita una nave durante 24 horas, por lo que podremos explorar el universo, además de probar las naves que nos gusta por si en el futuro algún jugador termina pasando por caja saber con qué nave se encuentra más cómodo para iniciar la aventura.

Star Citizen 740x400 0

Para disfrutar del Star Citizen, los requisitos recomendados serían tener instalado Windows 10 de 64 bits, un procesador del calibre del Intel Core i7-6700K @ 4.20 GHz o un AMD Ryzen 5 1600X @ 4.00 GHz junto a 16 GB de memoria RAM, de gráficos necesitaremos al menos una Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o una AMD Radeon RX 580, y de almacenamiento, recomiendan encarecidamente el uso de un SSD para su instalación.

Si quieres embarcarte en este proyecto faraónico, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, puedes comenzar a descargar el juego desde aquí, pero primero podrás dedicar algo de tiempo para crearte la cuenta necesaria y acceder al juego nada más se habrán los servidores, a las 17:00pm GMT +1 (16:00pm en Canarias).

Artículos relacionados