Descarga gratis el Sins of a Solar Empire: Rebellion

Humble Bundle ofrece hasta el 22 de noviembre la posibilidad de descargar de forma gratuita el Sins of a Solar Empire: Rebellion, un galardonado RTS ambientado en el espacio. En juego está completamente en inglés, aunque se puede parchear y meter el texto en el español gracias a la traducción de un clan español.

Para descar gratis el Sins of a Solar Empire: Rebellion, simplemente tendremos que acceder al siguiente enlace, logearnos (o crear cuenta), y simplemente tenemos que darle a “Get The Game” para reclamar el juego, eso sí, a cambio de suscribirnos al newsletter de la tienda, aunque luego podemos ir a nuestro perfil de usuario y en “Contact Preferences” podemos desmarcar todas las casillas para no recibir ningún email.

 0

Por primera vez en su historia, la guerra ha provocado un cisma en la unidad de Advent. Los conservadores quieren continuar con su política de venganza contra los comerciantes e imponer la influencia de la unidad sobre el resto. No obstante, otra facción de Advent sospecha que una corrompedora influencia interna ha desviado a la unidad de su destino adecuado.

La división creada en el imperio Vasari no es tan pronunciada, pero sí tan severa para su gente. Con los vasaris ahora ansiosos por avanzar en el nuevo espacio, la facción conservadora ha abandonado la cooperación y ha decidido hacerse con los recursos que necesitan a toda costa. Tras aceptar que tienen que trabajar en común, la facción rebelde siente que la mejor probabilidad de sobrevivir pasa por cooperar con el resto de razas y huir juntos del acechante enemigo.

Lleva la lucha por la supremacía galáctica al último nivel en Sins of a Solar Empire: Rebellion. Un juego RT4X independiente que combina la tácticas de la estrategia en tiempo real con el realismo del género 4X (eXplora, eXpande, eXplota, eXtermina).

Gracias a Anelsy por el aviso

Artículos relacionados