Juegos

Descarga gratis el Outcast – Second Contact

Compartir

Humble Bundle ofrece hasta el 24 de noviembre la posibilidad de descargar de forma gratuita el Outcast - Second Contact, un remake del título de culto que sentó las bases de los juegos de acción y aventuras de mundo abierto. Con el podrás explorar Adelpha, un mundo extraterrestre tan hermoso como peligroso, en un viaje heroico que pone el destino de dos mundos en tus manos.

Para descargar gratis elOutcast - Second Contact, simplemente tendremos que acceder al siguiente enlace, logearnos (o crear cuenta), y simplemente tenemos que darle a “Get The Game” para reclamar el juego, eso sí, a cambio de suscribirnos al newsletter de la tienda, aunque luego podemos ir a nuestro perfil de usuario y en “Contact Preferences” podemos desmarcar todas las casillas para no recibir ningún email.

Métete en la piel de Cutter Slade, un consagrado soldado de élite, y explora el planeta Adelpha con total libertad. Descubre ciudades exóticas, enfréntate a fieros enemigos y desentraña los secretos de una civilización avanzada mientras viajas por este grandioso mundo donde la magia y la ciencia se entremezclan. Toma las decisiones acertadas en este sistémico mundo vivo, porque de tu éxito depende el destino de estos dos universos.

A través de cientos de misiones, el vasto mundo abierto de Outcast – Second Contact ofrece una aventura de proporciones épicas.

  • Comienza tu aventura en total libertad en este amplio mundo abierto.

  • Avanza a tu propio ritmo a través de diferentes misiones disponibles en cualquier momento.

  • Plántales cara a los talanos en combate o juega la carta de la infiltración.

  • Domina un arsenal de armas en evolución y aparatos de alta tecnología, modifica tu estrategia para que se adapte a tu situación.

  • Cambia el equilibrio de las fuerzas en Adelpha. Outcast – Second Contact tiene lugar en un mundo vivo donde tus acciones tienen consecuencias directas y visibles en el ecosistema.

Gracias a Anelsy por el aviso
Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

En Alemania, Samsung desplegará un servicio de reparación de sus dispositivos sobre ruedas

En Alemania, Samsung comenzará a desplegar un servicio bautizado como Smart Repair Service (anteriormente conocido… Leer más

1 hora hace

Edifier S1000W, altavoces estéreo de 120W para amantes del sonido

En el día de hoy, os presentamos la review de los Edifier S1000W, unos altavoces… Leer más

2 horas hace

El AMD Ryzen 9 9950X se deja ver en AIDA64: hasta un 45% más rápido que el 7950X

AMD ha visto como se ha filtrado las primeras pruebas de rendimiento del Ryzen 9… Leer más

14 horas hace

Crean un ventilador gigante para refrigerar un PC pasivo, pero no como tú crees

Dentro del mundo del modding y las locuras que se llegan a ver hay proyectos… Leer más

15 horas hace

Así funciona el timo de los SSD de alta capacidad baratos de Aliexpress: modificaciones de firmware, SD-Card y engaños a los SO

En el mundo del hardware siempre hay alguna empresa o usuario que quiere engañarnos. Ya… Leer más

15 horas hace

La PlayStation 5 podría ejecutar juegos seleccionados de PlayStation 3 en breve

Según los últimos rumores, Sony estaría preparándose para llevar la retrocompatibilidad de juegos de PlayStation… Leer más

17 horas hace