Descarga gratis el Outcast – Second Contact

Humble Bundle ofrece hasta el 24 de noviembre la posibilidad de descargar de forma gratuita el Outcast - Second Contact, un remake del título de culto que sentó las bases de los juegos de acción y aventuras de mundo abierto. Con el podrás explorar Adelpha, un mundo extraterrestre tan hermoso como peligroso, en un viaje heroico que pone el destino de dos mundos en tus manos.

Para descargar gratis elOutcast - Second Contact, simplemente tendremos que acceder al siguiente enlace, logearnos (o crear cuenta), y simplemente tenemos que darle a “Get The Game” para reclamar el juego, eso sí, a cambio de suscribirnos al newsletter de la tienda, aunque luego podemos ir a nuestro perfil de usuario y en “Contact Preferences” podemos desmarcar todas las casillas para no recibir ningún email.

 0

Métete en la piel de Cutter Slade, un consagrado soldado de élite, y explora el planeta Adelpha con total libertad. Descubre ciudades exóticas, enfréntate a fieros enemigos y desentraña los secretos de una civilización avanzada mientras viajas por este grandioso mundo donde la magia y la ciencia se entremezclan. Toma las decisiones acertadas en este sistémico mundo vivo, porque de tu éxito depende el destino de estos dos universos.

A través de cientos de misiones, el vasto mundo abierto de Outcast – Second Contact ofrece una aventura de proporciones épicas.

  • Comienza tu aventura en total libertad en este amplio mundo abierto.

  • Avanza a tu propio ritmo a través de diferentes misiones disponibles en cualquier momento.

  • Plántales cara a los talanos en combate o juega la carta de la infiltración.

  • Domina un arsenal de armas en evolución y aparatos de alta tecnología, modifica tu estrategia para que se adapte a tu situación.

  • Cambia el equilibrio de las fuerzas en Adelpha. Outcast – Second Contact tiene lugar en un mundo vivo donde tus acciones tienen consecuencias directas y visibles en el ecosistema.

Gracias a Anelsy por el aviso

Artículos relacionados