Desbloquear el framerate en Fallout 76 da lugar a un ‘speed hack’

Usuarios de Reddit han comenzado a dar a conocer en los jugadores que están disfrutando de la Beta del Fallout 76 corren mucho más rápido cuando miran al suelo.

El motivo de esto es que el motor de físicas y la velocidad del juego está ligada al propio framerate del juego. El juego viene capado a 60 FPS, pero editando unas líneas de código, puedes desactivar el V-Sync para desbloquear los FPS, y si por ejemplo tienes un monitor de 120 FPS, te moverás el doble de rápido que el resto de los jugadores, no solo moverte, sino también disparar y recargar.

El motivo de que los usuarios miren al suelo es evidente, los usuarios con equipos menos potentes, al mirar al suelo, ven como su tasa de imágenes por segundo aumenta notablemente al no tener que renderizar prácticamente nada, por lo que aprovechan el aumento de los FPS para moverse más rápido que el resto de los jugadores.

 0

Como era de esperar, otros usuarios se quejaron de ello en el modo multijugador, pues hay que recordar que el título se basa en un mundo abierto y conectado, por lo que se quejan de que se encuentran a personas corriendo a una velocidad de locura para matarte, robarte todo, y seguir matando a más gente sin emplear trucos, por lo que no hay posibilidad de detectar a estos usuarios, además de que tampoco se les debería banear, ya que el problema realmente está en como ha creado Bethesda su Fallout 76.

Como era de esperar, Bethesda ya ha avisado de que será un "bug" complicado de solucionar, y que el juego saldrá a la venta en PC sin haberse solucionado este problema.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados