DayZ alcanza la fase Beta tras 5 años de su lanzamiento

5 años después de haber aparecido por Steam en calidad de Early Access, no ha sido hasta ahora que el DayZ ha llegado a una fase más estable con su primera versión Beta en forma de una versión 0.63. Han tardado 5 años en llegar a dicha versión, y el estudio indicó que antes de que finalice 2018 alcanzarán la versión 1.0, es decir, la versión final del juego, donde se considera que ya es lo suficientemente estable como para abandonar la versión Beta.

dayz logo 740x416 0

“Estoy entusiasmado con este primer paso hacia una experiencia de juego más pulida con más objetivos finales para lograr. Mientras que las características ya están, su funcionalidad a menudo se rompe”, dijo Eugen Harton, el productor principal.

“Sabemos que eso es lo que hace que el juego se rompa, y ahora es exactamente el momento de arreglarlo. Durante este período de estabilización e iteración, verás que el juego cambia en torno a los detalles que importan”.

El equipo planea un período de estabilidad desde la versión Beta hasta la versión 1.0, lo que significa que la mayoría de las características y elementos principales están ahora integrados en el juego. Cabe destacar que el plan es que DayZ llegue a 1.0 antes de que termine el año.

“Si bien hay un gran número de problemas pendientes, solo unos 600 de ellos son cruciales para hacer que DayZ funcione como es debido. Planeamos hacer exactamente eso. Arreglar las funciones, estabilizar el juego y hacer que sea placentero después de haber estado cargado de bug por un tiempo. largo tiempo.”

Artículos relacionados