Cyberpunk 2077 será un «Red Dead Redemption 2 refinado»

Durante una conferencia telefónica reciente, el CEO de CD Projekt RED, Adam Kicinski, sugirió que el lanzamiento del muy esperado Cyberpunk 2077 sería comparable al último lanzamiento de Rockstar Games, el Red Dead Redemption 2, que ha sido un éxito a nivel de críticas y financiero. Adam tiene la intención de "ofrecer algo de gran calidad", ya que no hay mucho espacio para nada menos en el catálogo de juegos inundado de hoy. Los primeros analistas ya se atrevieron a indicar que el juego llegaría durante el cuarto trimestre de 2019 y venderá 19 millones de copias en su primer trimestre.

 0
"Sin lugar a dudas, la calidad es de suma importancia. Nos esforzamos por publicar juegos que sean tan refinados como Red Dead Redemption 2, y los últimos lanzamientos de Rockstar en general. Ese juego es excelente, por cierto, lo apoyamos. Críticas favorables Excelentes ventas. ¿Qué nos enseña eso? Bueno, nos enseña que necesitamos publicar juegos extraordinarios y eso es exactamente lo que estamos planeando. Los jugadores, al parecer, tienden a centrarse cada vez más en los lanzamientos".

Quizás lo más triste es que esto sea noticia, y si algo sabemos de Cyberpunk 2077, es que está respaldado por CD Projekt RED, un estudio que siempre ha cumplido con creces con los usuarios, y sería lógico de esperar que un estudio se esfuerce en lanzar el mejor juego posible, a diferencia de otros estudios como Ubisoft, Bethesda, Activision y otros muchos que lanzan juegos a medias con problemas de optimizaciones, bug, glitches, falta de contenido y un largo etcétera. Pero claro, si siempre están los mismos de siempre que precompran un juego, pues difícil que estas compañías cambien su forma de actuar.

vía: HOCP

Artículos relacionados