Cyberpunk 2077 espera vender 19 millones de copias

Este año el premio y la atención de todas las miradas se lo ha llevado sin dudas el Red Dead Redemption 2, un juego que ha captado a los jugadores desde el mismo momento en que se anunció su lanzamiento. Sin embargo, si existe otro juego que pueda igualar sus cifras, o desde luego que pueda igualar esa capacidad para cautivar a todos los usuarios, es el Cyberpunk 2077, lo nuevo de CD Projekt Red que llegará en los próximos años.

Cyberpunk 2077 gamescom 2018 3 740x416 0

Y es que la casa financiera polaca de Vestor DM ha publicado algunas cifras sobre las expectaciones del lanzamiento de Cyberpunk 2077, un informe en donde el juego de CD Projekt Red llega a compararse con el mismísimo Red Dead Redemption 2. Según Vestor DM, las estimaciones iniciales de las ventas de Cyberpunk 2077 lo sitúan en torno a 19 millones de copias, una cifra que superaría las del juego de Rockstar, gracias entre otras cosas a un lanzamiento en todas las plataformas.

En el informe, la casa financiera afirma que el estudio polaco pretende lanzar un Cyberpunk 2077 perfectamente pulido, sin fallos, o al menos a la misma altura, de nuevo, que el último juego de Rockstar. El estudio también indica que CD Projekt Red ha evitado mencionar alguna fecha de lanzamiento para no proponerse públicamente una fecha límite, aunque los analistas de Vestor DM afirman que podría llegar en el cuarto trimestre de 2019.

vía: TweakTown

Artículos relacionados