Civilization VI para Nintendo Switch no incluye un modo multijugador online

2K Games ha confirmado de que “su juego” (actúa como distribuidor) de estrategia por turnos, el Civilization VI, no incluirá un modo multijugador online en su versión para Nintendo Switch. De esta forma, el juego “multijugador” se limitará a jugar en red local, por lo que únicamente podremos jugar con otras personas si algún amigo ha comprado el juego y viene o vamos a su casa, lo que limita enormemente la posibilidad de disfrutar de un juego más allá de jugar contra la máquina.

Civilization VI para Nintendo Switch 740x416 0

Se esperaba que este modo multijugador se añadiera más adelante en forma de una actualización, pero finalmente no será así.

“Civilization VI para Nintendo Switch incluye soporte para el modo cooperativo y el multijugador competitivo de hasta cuatro jugadores a través de una red inalámbrica”, dijo un portavoz de 2K por correo electrónico a Eurogamer. “No tendrá multijugador en línea“.

Obviamente, el modo online del Civilization VI es el más jugado, pues una vez que ya tienes el juego controlado, jugar siempre con la máquina resulta aburrido, pudiendo acceder al modo multijugador para disfrutar de una experiencia de juego completamente distinta, por no mencionar poder jugar con cualquier amigo de cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu habitación.

Artículos relacionados